Ya disponibles los 3 juegos gratis de PS Plus de junio para disfrutar en PlayStation 5 y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War es el gran atractivo del mes de un servicio que pasará a llamarse PS Plus Essential el 23 de junio.

Hoy es el primer martes de junio, y esto en PS Plus supone echar un vistazo en PS5 y PS4 y empezar a disfrutar de hasta tres propuestas sin coste adicional. Son tres lanzamientos realmente interesantes, de los que vale la pena echar como mínimo una partida, que serán también los encargados de dar la bienvenida este 23 de junio a PS Plus Essential, el nombre con el que pasará a conocerse el nivel más básico de PS Plus.

Pero hasta entonces, estos son los tres juegos desbloqueables de PlayStation Plus para junio, destacando por encima de todos el nombre de God of War, más en un mes donde el público está esperanzado con conocer la fecha de lanzamiento de su continuación. Como siempre los usuarios podrán descargar estos tres videojuegos durante un mes, hasta el 4 de julio. Pasado este tiempo llegarán al menos dos títulos al servicio.

PS Plus

  • God of War (29,99 euros en tienda) no necesita mucha presentación. Si bien está disponible desde hace años para usuarios de PS5 con la PlayStation Plus Collection, ahora los usuarios de PS4 también pueden hacerse con esta aventura y ser Kratos, quien tras dejar atrás su venganza contra los dioses del Olimpo parte ahora hacia tierras nórdicas en compañía de su hijo Atreus. Por el camino esperan todo tipo de desafíos y bestias que superar.

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (69,99 euros en tienda) resulta una propuesta ideal para todos aquellos seguidores del manganime, al reunir a héroes y villanos de esta IP en un videojuego con emocionantes combates por equipos 4c4. Lidera a tu equipo y lucha en línea para demostrar quién es el mejor ninja en una propuesta que hace pocas semanas celebró que ya había logrado hacerse con la atención de al menos 10 millones de jugadores.

  • Nickelodeon All-Star Brawl (49,99 euros en tienda) es la tercera y última propuesta disponible con PS Plus, y como su nombre indica es un brawler con todas las grandes estrellas del canal de animación infantil de Paramount, y eso incluye a Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats, etc. Las risas y tortazos están garantizados en este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.