Entre rumores de un nuevo Silent Hill, ya tenemos primera imagen del próximo juego de los autores de The Medium

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo desarrollador quiere elevar las expectativas del público antes de anunciar novedades.


Silent Hill, Silent Hill, Silent Hill. Si sueles moverte por el terreno de los videojuegos, seguramente habrás escuchado el supuesto regreso de esta franquicia un millar de veces. Este rumor viene acompañado de movimientos sospechosos tales como imágenes filtradas de Konami y respuestas poco concretas por parte de Bloober Team, autores de The Medium y estudio que, de acuerdo a los rumores, estaría al cargo de esta nueva entrega de terror.

Bloober Team desvelará uno de sus proyectos pronto. Seguiremos con detalles completos cuando sea el momento

Lo que sí sabemos al 100% es que Bloober Team prepara un nuevo juego dentro de este género, pero todavía no han trascendido detalles sobre dicha experiencia. Sin embargo, el equipo desarrollador está dispuesto a seguir jugando al misterio y comparte una imagen inédita de su próxima aventura, lo que nos recuerda irremediablemente a Layers of Fear, una aterradora experiencia lanzada en 2016.

Layers of Fear

La desarrolladora comparte esta novedad junto a un mensaje que nos invita a estar atentos a los próximos días: "Bloober Team desvelará uno de sus proyectos pronto. Seguiremos con detalles completos cuando sea el momento". Teniendo en cuenta que este estudio se ha establecido como uno de los colaboradores del Summer Game Fest, podemos esperar noticias de esta misteriosa entrega en los días venideros.

Nosotros seguimos soñando, y es por ello que ya hemos incluido un nuevo Silent Hill en nuestra lista de juegos que nos encantaría ver en el Summer Game Fest. No obstante, todavía quedan muchas conferencias por delante, así que no descartamos seguir recibiendo sorpresas en los diversos eventos programados hasta el momento. Para estar al tanto de la fecha, hora y detalles de cada retransmisión, os recomendamos echar un vistazo a nuestro resumen especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.