7 juegos que esperamos ver en Summer Game Fest 2022 y 13 que nos encantaría que se muestren

7 juegos que esperamos ver en Summer Game Fest 2022 y 13 que nos encantaría que se muestren
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la cancelación del E3 2022, depositamos nuestras esperanzas en el evento de Geoff Keighley.

Apenas quedan un par de días para el Summer Game Fest, el evento con el que Geoff Keighley quiere paliar un verano de 2022 marcado por la gran ausencia del E3. Aunque el periodista y presentador de The Game Awards ha estado caldeando el ambiente desde hace meses, también nos ha prevenido sobre el contenido, pidiéndonos que moderemos nuestras expectativas.

Keighley prepara un show principalmente centrado en títulos que ya han sido anunciados, además de nuevo contenido que llegará para muchos de ellos. Aun así, también ha reconocido tener un par de anuncios de juegos nuevos para mostrar, con algunas sorpresas incluidas. Como nos encanta esperar estos eventos con ilusión y la lista de colaboradores publicada por el evento es realmente impresionante, hemos querido hacer nuestra lista con todos aquellos juegos que confiamos ver en la conferencia de Keighley y aquellas sorpresas que nos harían levantarnos de la silla.

Videojuegos que esperamos ver en el Summer Game Fest 2022

{noticias-2020}

  • Gotham Knights: No nos podemos quejar. Hemos visto dos largos gameplay protagonizados por los cuatros "herederos" del manto de Batman en Gotham Knights. También sabemos su fecha de lanzamiento, el 25 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series X|S, pero aún nos queda mucho por descubrir sobre el mundo de este RPG cooperativo de Warner Bros. Montreal.
  • Modern Warfare 2: Aquí no hay dudas. Tendremos una demostración del primer nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2, uno de los COD más queridos y mejor valorados de toda la saga. Es un anuncio importante porque será la primera vez que veamos en detalle lo nuevo de Activision. ¿Nos sorprenderá con su nuevo apartado gráfico? ¿Incluirá realidad virtual? Aún muchas dudas.
  • Warhammer 40.000 Darktide: tras el éxito de Warhammer: Vermintide II, no somos pocos los que estamos deseando una nueva experiencia de acción cooperativa ambientada en el universo de Games Workshop y ¿qué mejor forma de soltar adrenalina que con un shooter cooperativo de Warhammer 40.000? Fatshark promete llevar nuevo material del Milenio 41 al evento de Geoff Keighley y así prepáranos para su estreno, el próximo 13 de septiembre.

Imagen de {noticias-2020}

  • The Callisto Protocol: En el último State of Play vimos el primer tráiler gameplay de este nuevo survival horror del creador de Dead Space, y en el Summer Game Fest tendremos un vistazo en mayor profundidad de esta aventura de terror con un nuevo vídeo gameplay que esperamos sirva para ver algo más en detalle la exploración y los combates contra los monstruos.
  • Primer juego de Frost Giant Studios: Lo más probable es que el nombre de este estudio no os diga gran cosa, pero se trata de un equipo fundado por veteranos de Blizzard que han trabajado en Starcraft 2 y Warcraft 3, y su nuevo juego es un RTS desarrollado con Unreal Engine 5. Suena bien, ¿verdad? Por ahora este juego de estrategia es un completo misterio, pero es probable que lo veamos en acción.

Imagen de {noticias-2020}

  • Hollow Knight: Silksong: Casi que se ha convertido ya en un meme. Cada vez que se anuncia un Nintendo Direct, la secuela de Hollow Knight se convierte en tendencia en las redes sociales. ¿Por qué el Summer Game Fest debería ser distinto? Bueno, no hay nada confirmado, pero algunos mensajes entre su presentador y uno de los responsables de Silksong ha desatado la especulación. ¿Veremos al fin esta ansiada aventura 2D?
  • Nuevo shooter de Creative Assembly: Otra compañía que está entre los colaboradores del Summer Game Fest es SEGA, dejándonos un haz de luz para muchos proyectos del gigante japonés. Pero hay un videojuego del que queremos saber más, ese shooter del que se lleva hablando a nivel interno varios años en Creative Assembly, creadores de Alien Isolation, y que parece apostará por una nueva IP. Sabemos poco, pero las ganas por verlo son inmensas.

Videojuegos que nos encantaría ver en el Summer Game Fest 2022

Imagen de {noticias-2020}

  • Star War: Hasta ocho juegos de Star Wars anunciados hasta el momento. Son muchos, ¿verdad? El problema es que apenas sabemos nada de ninguno de ellos. Recientemente, vimos el primer tráiler de Jedi Survivor, así que no descartamos que otro juego de Star Wars gane protagonismo en el Summer Game Fest. ¿Veremos algo de KOTOR? ¿Tal vez el shooter táctico de Star Wars? Sea cual sea, nos encantaría ver algo de La Guerra de las Galaxias.
  • BioShock 4: Quizás sea aún pronto para verlo, y las últimas noticias de reclutamiento de personaje desde Cloud Chambers son poco halagüeñas, pero eso no nos quita ilusión por poder ver un primer tráiler cinematográfico para saber por dónde van a ir los tiros en este regreso de 2K Games a una de las series de acción-shooter con historia más aclamados del mercado.

Imagen de {noticias-2020}

  • Death Stranding 2: La relación de Hideo Kojima con el Summer Game Fest y otros eventos de Geoff Keighley viene de lejos; tanto, que en la pasada edición se presentó Death Stranding para PlayStation 5. Ahora que sabemos que la secuela ya está en marcha por boca del actor Norman Reedus, ¿y si el padre de Metal Gear Solid aprovecha el evento para mostrar el primer tráiler de su nuevo trabajo? Un vídeo corto, enigmático y espectacular para tenernos una larga temporada haciendo teorías. Sería muy propio de Kojima.
  • Silent Hill: ¿Por qué no? Bloober Team ha confirmado su asistencia al Summer Games Fest, y recientemente se filtraron unas imágenes que parecen dejar claro que el equipo polaco trabaja sobre la muy querida, y olvidada por Konami, serie de terror y supervivencia. ¿Será este evento el momento escogido por la firma japonesa para devolver a la vida Silent Hill?

Imagen de {noticias-2020}

  • God of War: Ragnarok: Tras el State of Play de comienzos de junio, no parece que PlayStation vaya a tener nuevos eventos a corto plazo. Sin embargo, la insistencia en que God of War: Ragnarok llegará en 2022, nos hace pensar en que ya es momento para volver a ver el viaje de Kratos y Atreus por tierras nórdicas. Un evento de la magnitud del Summer Game Fest parece el lugar propicio para su regreso y, por qué no, conocer su fecha de lanzamiento.
  • DLC de Elden Ring: No hay nada confirmado, pero salvo Sekiro y Demon's Souls, los últimos juegos de Fromsoftware han tenido sus propios DLC, así que viendo el enorme éxito de Elden Ring… lo lógico sería pensar que también los tendrá. Y como en el último año el juego ha estado muy ligado a los eventos de Geoff Keighley, de anunciarse, bien podría ser en el Summer Game Fest.

Imagen de {noticias-2020}

  • Half Life Alyx en PS VR2: Esto es algo que esperamos desde hace bastante tiempo, aunque por ahora, el anuncio se resiste. Tras firmar esta obra maestra en la realidad virtual de PC, con el anuncio de PlayStation VR2 nada nos ilusiona más que imaginar este fantástico juego de acción en consolas. Con una Valve abierta a llevar su tecnología a cualquier plataforma, esta noticia parece cuestión de tiempo.
  • Avatar: Frontiers of Pandora: Puesto que Ubisoft no ha concretado -por ahora- planes para su propio evento, y teniendo en cuenta que tanto el juego como la película se estrenan en 2022, no sería extraño ver al fin el ambicioso Avatar: Frontiers of Pandora, el juego de aventuras y mundo abierto en el que trabajan los autores de The Division. Se presentó en la conferencia de Xbox en 2021, así que es posible que su regreso tenga también lugar en ese evento y no en el Summer Game Fest.

Imagen de {noticias-2020}

Estos son sólo algunos pocos del sinfín de títulos que se nos agolpan en cuanto dejamos volar la imaginación, pero son muchos con los que nos encantaría que Keighley nos sorprendiera. ¿One Piece Odyssey? Ojalá la presencia de Bandai Namco en el evento nos traiga novedades del nuevo RPG del manganime. Zenless Zone Zero también podría ser un invitado fantástico, sobre todo si tenemos en cuenta que HoYoverse estará presente. Como también lo estará Atlus, y puestos a soñar, lo hacemos con una presentación de Persona 6.

Sabemos que el desarrollo de Yakuza 8 va por buen camino y sus autores han prometido novedades a lo largo de este año, ¿qué mejor momento que este Summer Game Fest? Aunque más allá del videojuego, lo que nos encantaría ver es un tráiler de la nueva serie de The Last of Us para HBO. En cualquier caso, ya queda poco para lanzar nuestros deseos y hacer nuestras porras, ¿qué juego te encantaría ver a ti? Si no quieres perderte ninguno de los eventos de esta semana, recuerda que en 3DJuegos tienes nuestro calendario con fechas y horas para las conferencias de videojuegos de verano 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.