Jugar a Fortnite en primera persona suena bien, y Epic Games lo podría estar desarrollando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un data miner informa sobre los futuros planes de la compañía para el battle-royale.

Hace un par de meses Fortnite cedió a la presión y presentó el modo Cero construcción para cambiar el battle-royale para siempre, y ahora en Epic Games se estaría barajando otra inclusión llamada a revolucionar el videojuego si se termina implementando: la posibilidad de disfrutar de su colorida acción-shooter en primera persona.

Aún estaría en una fase muy temprana de desarrollo

No se trata de un anuncio oficial, sino de una información de HypeX, un destacado dataminer de Fortnite, que avanza que la compañía estadounidense habría empezado a trabajar en una cámara en primera persona para el battle-royale. Su desarrollo aún estaría en una fase muy temprana, por lo que hay poco más que compartir y posiblemente pase mucho tiempo hasta su anuncio final.

La primera persona no es algo inédito en Fortnite. Ya con la incorporación del fusil de asalto MK7 en Capítulo 3: Temporada 1 se podía activar esta cámara brevemente al apuntar con el arma. Pero ahora parece que se trabaja en algo más profundo.

Queda ver si llega a buen puerto el trabajo de Epic Games y si este es bien recibido por los aficionados de un juego donde sus bailes de burla tienen una gran importancia, aunque posiblemente la tercera persona se siga activando en estos movimientos.

Más allá de estos cambios Fortnite sigue con éxito su camino presentando hace unos días la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda, que entre otros atractivos confirma la llegada de Indiana Jones y Darth Vader con su correspondiente pase de batalla. "Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, cabalga sobre criaturas, muestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con el nuevo arsenal. ¡Da el salto a la temporada 3 y contágiate de la buena onda!", presentan desde Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.