La retorcida Unión Soviética resucita en The Tomorrow Children: Phoenix Edition, anunciado para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Q-Games publicará este año una nueva versión del juego estrenado originalmente en 2016.

En plena marea de nuevos anuncios, Q-Games ha decidido no faltar a la cita y anunciar con el tráiler que tienes sobre estas líneas The Tomorrow Children: Phoenix Edition, una nueva versión del juego estrenado en 2016 que ya se conocía tras el cierre de los servidores y la compra de la licencia a Sony PlayStation.

Esta versión mejorada del juego de estilo soviético tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2022, cuando aterrizará, en principio, en PlayStation 4 y PlayStation 5. Incluirá mejoras específicas para la consola de nueva generación de Sony, así como nuevas islas que podremos explorar, objetos y modificaciones en el gameplay.

Tendrá nuevas islas y un nuevo enfoque jugable

"The Tomorrow Children: Phoenix Edition tiene lugar en un futuro alternativo posterior a un experimento fallido que buscaba unir las mentes de toda la humanidad", dicen sus responsables. "Invitamos a los jugadores a explorar más de 40 enigmáticas islas para extraer recursos, desenterrar tesoros y comenzar a reconstruir lo que se perdió mientras colaboran con otros en línea".

The Tomorrow Children: Phoenix Edition

Desde Q-Games afirman que se han tomado muy en serio el feedback de los usuarios, y han aplicado cambios en función de ello. De igual forma, se añaden opciones para ayudar a los nuevos a empezar en la aventura, a la vez que se equilibra el juego de una nueva forma, sin depender de un servidor central y eliminando todas las microtransacciones.

Aunque meses atrás se habló de finales de año, todavía no hay una fecha concreta marcada en el calendario para esta Phoenix Edition, aunque sí se confirma que se lanzará en 2022 para las consolas de PlayStation. En su momento, The Tomorrow Children demostró que tenía ideas originales, pero nos pareció tremendamente aburrido pese a su potente estilo visual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.