Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

El cooperativo de Halo Infinite prepara sus primeras pruebas, aunque solo serán accesibles bajo una condición

343 Industries nos invita a unirnos al programa de Halo Insiders para probar este modo y colaborar en su desarrollo.

Por / 14 comentarios

A principios de marzo, 343 Industries daba una mala noticia a los fans de Halo Infinite: pese a ser una de las modalidades más esperadas por la comunidad, el cooperativo tendría que esperar. Los jugadores no han tardado en expresar su descontento a través de las redes sociales, sin embargo, el estudio se mostraba optimista con una hoja de ruta que promete dicho contenido para algún momento de este 2022.


Con el cooperativo de Halo Infinite previsto para este año, planeamos enviarlo a los Halo Insiders en julio343 IndustriesY ahora vemos un nuevo rayo de esperanza. De acuerdo con uno de los últimos tuits publicados en la cuenta oficial de Halo, parece que los desarrolladores ya están calentando motores para cumplir su promesa: "Con la campaña cooperativa de Halo Infinite prevista para este año, planeamos enviarla a los Halo Insiders en julio. ¡Regístrate y asegúrate de que tu perfil de Halo Insider está al día para tener la oportunidad de participar!"




Huelga decir que el programa de Halo Insiders tiene acceso a contenido pre-lanzamiento y, a cambio, los usuarios pueden colaborar en el desarrollo y mejora del juego compartiendo su experiencia con los responsables del juego. Si queréis probar suerte y participar en estas primeras pruebas del modo cooperativo, tan solo tenéis que seguir las indicaciones del tuit anterior y registraros en la web del programa.


Con esto, Halo Infinite seguirá ampliándose con contenido que irá más allá de su actual Temporada 2, que se ha estrenado con novedades adicionales como mejoras en el rendimiento de Xbox Series S, arreglo de bugs y otros ajustes. Sumado a esto, es muy posible que los desarrolladores de la entrega nos sorprendan con más noticias, ya que ahora cuentan con la ayuda de un estudio veterano en la franquicia.


Más sobre: Halo Infinite, Halo, 343 Industries, Modo Cooperativo y Microsoft.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.