Dying Light anuncia una Definitive Edition, con fecha de lanzamiento y oferta para disfrutar de sus 26 DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con esto, el equipo de Techland se despide con una nueva expansión y muchas ideas para la secuela.


Dying Light se ha establecido como uno de esos juegos imprescindibles para todo apasionado de los zombies y los escenarios post-apocalípticos. Teniendo en cuenta su gran comunidad, Techland ha ampliado la experiencia con mejoras gráficas notables, una Enhanced Edition de lo más completa y un buen puñado de DLC. Y, tras todo este trabajo, los desarrolladores quieren despedirse de la entrega con una sorpresa para sus fans: una Definitive Edition.

Dying Light: Definitive Edition estará disponible a partir del 9 de junio con un descuento del 70%

No hablamos de una versión que mejora ligeros detalles de la experiencia, sino que Techland ha querido aglutinar todas las expansiones de Dying Light en una única edición. De este modo, los usuarios podrán disfrutar del juego base y sus 26 DLC a partir del 9 de junio, fecha de lanzamiento de esta Definitive Edition. Por si fuera poco, los responsables animan a que más jugadores se adentren en su mundo con un descuento del 70% durante los primeros días.

Dying Light

Dying Light: Definitive Edition estará disponible en todas las consolas excepto Nintendo Switch, cuya versión saldrá al mercado en una fecha posterior. Además, Techland quiere demostrar su enorme agradecimiento a la comunidad con un nuevo DLC gratuito: Harran Tactical Unit Bundle. De acuerdo con los creadores, esta novedad estará a coste cero durante 2 semanas después del lanzamiento de la edición definitiva, por lo que tenemos un amplio margen para aprovechar el regalo.

¿Y qué pasa con los usuarios que ya tienen la edición Platinum de Dying Light? Pues que recibirán la Definitive Edition de manera automática y gratuita. De este modo, Techland se despide de su aplaudida experiencia y pone rumbo a nuevas aventuras en la ciudad de Villedor, lugar en el que suceden los acontecimientos de Dying Light 2: Stay Human.

En cuanto a la secuela, Techland ha estado trabajando en un DLC que, aunque sufrió un retraso a mediados de mayo, promete sorprendernos por su historia. Además, los autores pretenden continuar con el legado del primer Dying Light y afirman que sus expansiones lo convertirán en un juego enorme.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.