Xbox prepara 5 exclusivos para el próximo año fiscal, pero está dispuesta a mejorar esa cifra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía comenta que puede igualar e incluso superar el número de lanzamientos del año fiscal 2022.


Vaya día de novedades nos está dando Xbox. Aunque solo quedan unos pocos días para su esperado Xbox & Bethesda Showcase, la compañía ya está calentando motores con información que animará a cualquier usuario de sus plataformas. Al fin y al cabo, hoy mismo ha confirmado la existencia de su app en Smart TV y, por si fuera poco, ya ha anunciado un sistema de demos exclusivas para Xbox Game Pass.

En el anterior año fiscal, lanzamos 5 juegos. Estamos en camino de alcanzar o exceder esa cantidad

Pero las novedades de Xbox no se centran solo en lo técnico, ya que desde Redmond preparan un buen surtido de juegos para disfrutar de esta maravillosa afición. Por lo pronto, la compañía ha explicado sus planes en torno a los exclusivos que llegarán en los próximos meses, lo que nos deja con una promesa interesante: "En el anterior año fiscal, lanzamos 5 juegos en consolas, PC y la nube. Estamos en camino de alcanzar o exceder esa cantidad en el siguiente año fiscal", se lee en una nota de prensa enviada a Windows Central.

Xbox Series X

Con estas palabras, se nos vienen varias opciones a la cabeza. Por un lado, Xbox ya ha confirmado que Starfield y Redfall llegarían en la primera mitad del 2023, por lo que podemos incluirlos en la lista de juegos exclusivos que prepara la compañía. Además, es importante destacar que el año fiscal de Microsoft comienza el 1 de julio de 2022 y termina el 30 de junio de 2023, por lo que se desmarca de la línea habitual seguida por otras compañías.

Cabe recordar que desde Xbox están preparando un montón de sorpresas para los usuarios, algunas de las cuales se desvelarán en la conferencia programada para el próximo domingo. Sumado a esto, todavía deben detallar sus planes alrededor de los juegos de Activision Blizzard, aunque desde Redmond ya han confirmado unos primeros detalles que animarán a un buen puñado de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.