Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Among Us VR publica un gameplay con un mensaje claro: las tareas no son nuestra única preocupación

Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta, Innersloth prevé estrenar el juego en navidades de 2022.

Por / 1 comentario

Among Us fue una de las propuestas más sorprendentes de los últimos años, sobre todo por el fenómeno que surgió a su alrededor. Millones de jugadores han viajado por el espacio encarnando a tripulantes e impostores, por lo que no es una sorpresa que Innersloth quiera explorar todas las posibilidades de su obra con una versión para VR que aumenta todavía más la tensión en la nave.


Among Us VR recupera las tareas ya vistas en el juego originalComo ya imaginaréis, una de las claves de Among Us VR se centra en la necesidad de girarse para saber quién está detrás nuestro; un movimiento que multiplica las estrategias del impostor y la sensación de estar alerta en todo momento. Esta es la experiencia que se vislumbra en el nuevo gameplay retransmitido en la conferencia de Upload VR Showcase, ya que nos permite echar un vistazo a situaciones cómicas en las que podríamos estar haciendo una tarea sin saber que tenemos un cadáver cerca.



Among Us VR

El gameplay también sirve para observar las particularidades de los dispositivos VR adaptadas en el universo de Among Us. Al fin y al cabo, también se presentan las tareas a realizar en la nave, las cuales se recuperan de la entrega original, y se muestra el caos característico de las reuniones con el resto de tripulantes, donde las acusaciones vuelan hacia todas las direcciones.


Seguimos sin tener una fecha clara de Among Us VR, pero Innersloth ya ha situado la ventana de lanzamiento para navidades de este mismo 2022. Mientras esperamos el estreno de esta curiosa versión, podemos seguir disfrutando de todas las actualizaciones planeadas para Among Us, aunque también se destaca una reciente colaboración con la que Innersloth y Fortnite se dan la mano tras superar varios problemas.


Más sobre: Among Us, Among Us VR, VR, Innersloth, Realidad Virtual y Gameplay.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.