Stray confirma edición física para PS5 y extras para disfrutar de la aventura del gato y su mundo ciberpunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará el próximo 19 de julio y se incluirá en los catálogos de PS Plus Extra y Premium.


Es difícil olvidar un juego de un gato en una ciudad ciberpunk, y es por eso que Stray ha captado el interés de un buen puñado de jugadores. Sus desarrolladores, BlueTwelve Studio, han confirmado un lanzamiento en PC, PS4 y PS5, pero será esta última plataforma la que, por el momento, contará con una versión en físico.

La edición física de PS5 incluye 6 cartas con arte del juego

iam8bit, los responsables de esta edición, han confirmado la noticia a través de una publicación en Twitter. Más allá de esto, la compañía también incluirá un set de 6 cartas con arte del juego, lo que nos permitirá admirar el mundo en el que vive el adorable protagonista a través de una óptica distinta. No han trascendido más detalles sobre esta versión, por lo que estaremos atentos a las redes sociales de la compañía por si anuncian una fecha de lanzamiento que se desmarque del estreno en digital.

Stray recurre a la clásica combinación de acción y aventuras para presentarnos una aventura de lo más particular. Controlando a un gato, tendremos que atravesar los peligrosos callejones de una ciudad futurista, huir de las amenazas que acechan en las calles y resolver un enigma que nos permitirá escapar de esta misteriosa urbe.

En cuanto a su versión digital, Stray tiene planeado su lanzamiento para el próximo 19 de julio, tal y como confirmó PlayStation en su último State of Play. Además, es importante destacar que la obra de BlueTwelve Studio ha sido elegida para agrandar los catálogos de PS Plus Extra y Premium, por lo que tendremos acceso a esta peripecia felina a través del nuevo servicio de la compañía nipona.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.