The Callisto Protocol nos revuelve el estómago con su terrorífico gameplay del Summer Game Fest 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival horror de los padres de Dead Space consigue dejarnos sin aliento en el evento de Geoff Keighley.

Los creadores de Dead Space ya consiguieron acelerarnos el pulso con el terror de ciencia ficción con el que la extinta Visceral Games nos conquistó y The Callisto Protocol ha conseguido devolvernos esa sensación. Volvieron los sudores fríos con un tráiler que fue toda una declaración de intenciones: Striking Distance Studios no piensan dejar a nadie indiferente.

Esta noche han repetido en el Summer Game Fest 2022 con un nuevo vídeo gameplay que consigue definir el sentido el terror espacial: una atmósfera inquietante, el vacío espacio a nuestro alrededor y unos enemigos sacados de la peor de nuestras pesadillas.

Acompañaremos a Josh Duhamel (Transformers) en el papel de Jacob Lee, un piloto de nave de carga atrapado en las profundidades de una prisión. The Callisto Protocol estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y tendrá edición física en España de la mano de Meridiem Games, con tres ediciones diferentes en Europa: la Day One, la Standard y la Digital Deluxe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.