Humankind fecha su lanzamiento en PlayStation, Xbox y Game Pass con un tráiler y anuncia más sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplitude Studios lanza un DLC con 6 nuevas culturas para seguir ampliando nuestra civilización.

Los jugadores de PC ya pueden crear sus propias civilizaciones en Humankind, pero Amplitude Studios y SEGA han estado trabajando para que dicha posibilidad esté disponible para todos los jugadores. De este modo, el Summer Game Fest nos ha dejado con un nuevo tráiler en el que se confirma un lanzamiento para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass.

Las versiones de consola estarán disponibles el 4 de noviembre

Si tenéis ganas de mezclar civilizaciones para crear un estilo propio, tened en cuenta que Humankind llegará a consolas el próximo 4 de noviembre. De este modo, Amplitude Studios ya ha abierto las reservas del juego y, como sorpresa adicional, ha anunciado un DLC que, basándose en las culturas de latinoamérica, introduce bastante contenido para seguir experimentando en nuestras partidas.

Humankind

Siguiendo esta línea, los desarrolladores nos adelantan algunas de las novedades que introduce la expansión: 6 nuevas culturas (caralans, nazcas, taínos, incas, argentinos y cubanos), 6 nuevas maravillas, 9 pueblos independientes, 15 eventos narrativos y más de 30 nuevos temas musicales para el juego.

Los fans de la estrategia y la gestión de recursos se animarán con esta noticia, pero cabe destacar que el Summer Game Fest ha presentado un puñado de anuncios que se adaptan a todo tipo de gustos. En este sentido, el evento presentado por Geoff Keighley nos ha dejado con sorpresas como un nuevo tráiler de One Piece Odyssey y uno de Marvel's Midnight Suns, aunque también han aparecido sorpresas como el RTS gratis Stormgate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.