El remake de The Last of Us para PS5 y PC ya es oficial: comparativa, detalles de la edición especial y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Horas antes del Summer Game Fest, la tienda de PlayStation publicó la versión de PS5 junto a varias novedades.


La sorpresa se ha estropeado hace escasos minutos, pero eso no significa que la comunidad no celebre la confirmación de un rumor eterno: The Last of Us regresa con un remake para PS5, aunque Naughty Dog también está redoblando sus esfuerzos para lanzar una versión para PC que, por el momento, está en desarrollo.

El remake cuenta con jugabilidad modernizada, gráficos de última generación y más opciones de accesibilidad

El Summer Game Fest presentado por Geoff Keighley confirma todos los datos que, por error, se publicaron en la tienda de PlayStation antes de tiempo. De este modo, se reitera el lanzamiento en PS5 el 2 de septiembre y lanzan la promesa de que nos darán más noticias sobre la edición destinada a ordenadores en el futuro. Sumado a esto, el evento recuerda que este denominado The Last of Us: Part 1 contará con una edición especial: The Last of Us Part 1 Firefly Edition, que incluye el juego base, el DLC Left Behind, una caja metálica y diversos extras.

De acuerdo con la descripción publicada en la tienda de PlayStation, esta versión de nueva generación recupera la esencia de la icónica aventura de Naughty Dog con gráficos remozados, una jugabilidad adaptada a las tendencias actuales y más opciones de accesibilidad, por lo que se presenta como una manera perfecta para entrar en la primera aventura de Joel y Ellie.

Aunque este anuncio se destripó poco antes de que Keighley empezara su evento, el Summer Game Fest nos ha dejado varios anuncios destacados. En este sentido, la conferencia ha presentado diversos gameplays como el de The Callisto Protocol o Street Fighter 6, aunque también ha dado sorpresas como un nuevo tráiler de Witchfire, un juego que fue anunciado hace 5 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.