Fantasía y supervivencia en Nightingale, un RPG de ex de Bioware que estrena nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Inflexion Games fue partícipe del Summer Game Fest, aunque sigue sin fecha confirmada.

Entre todos los anuncios que nos dejó el Summer Game Fest hubo uno que no pasó por alto para los amantes de la fantasía y el género de la supervivencia. Inflexion Games, un estudio que cuenta con veteranos de sagas como Mass Effect, Dragon Age, Wipeout o Far Cry, nos dejó un nuevo tráiler gameplay de Nightingale que puedes ver sobre estas líneas

El tráiler, de dos minutos de duración, insiste en este mundo compartido donde supervivencia y crafteo se dan la mano con elementos RPG y mucho más. El vídeo introduce una nueva función, nos presenta a una clase y ofrece más aspectos únicos de mecánicas jugables.

Mezcla supervivencia, fantasía y elementos RPG

Los Realmwalkers que se adentren en el universo de fantasía de lámpara de gas de Nightingale podrán hacer uso de las Cartas de Reino, que ofrecen a los jugadores una nueva forma de influir en sus viajes a través del sistema de portales místicos. Nos dicen que, al manejarlas sabiamente, obtienen el poder de determinar los atributos específicos de cada nuevo mundo que conjuran.

Nightingale

Asimismo, los usuarios pueden craftear cartas con recursos que se encuentran en los reinos, imbuyéndolas con atributos que incluyen tipos de entornos, patrones del tiempo, recursos, retos y más. Los atributos de las cartas son usados en conjunción con el sistema de generación procedimental de Nightingale, una forma de crear el reino en base a las condiciones.

Por último, Inflexion nos ofrece un vistazo en profundidad a las mecánicas de supervivencia, incluyendo el crafteo, la construcción y el combate. El título podrá disfrutarse tanto jugando solos como acompañados en cooperativo, y habrá que hacer frente a los Automatons, un nuevo enemigo que hace su aparición en el tráiler.

Imagen de Nightingale

De momento no sabemos cuánto tendremos que esperar para poder tener la versión definitiva de Nightingale, que no tiene fecha confirmada, pero podremos probarlo en acceso anticipado en algún momento de 2022. Llegará a PC junto a una beta comenzará en los próximos meses, aunque tras la compra del estudio por parte de Tencent (el gigante chino de los videojuegos) se prevén cambios en su concepción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.