El RPG de acción Granblue Fantasy: Relink retrasa su fecha lanzamiento y nos cita para conocer novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de Cygames para PC, PS4 y PS5 tendrá que esperar ahora al año que viene.

Nuevamente hay malas noticias para los que esperan Granblue Fantasy: Relink. A pesar de que el RPG de acción lleva anunciado varios años, su lanzamiento tendrá que esperar un tiempo más. Ya no es uno de los juegos de rol más esperados de 2022, sino que se ha retrasado a 2023, sin todavía un día específico marcado en el calendario.

El anuncio se ha compartido a través de las redes sociales oficiales del juego junto a un comunicado publicado en la página web oficial que firma Yuito Kimura, productor del proyecto. En él habla de las dificultades provocadas por la pandemia del COVID-19 y asegura que necesitan más tiempo para tenerlo listo.

Ofrecerán más detalles en diciembre

"Los recursos gráficos, la historia, las voces, la música y más contenido está terminado. Nos estamos centrando en equilibrar el gameplay, corregir errores, ajustar audio y gráficos y mejorar la experiencia general", dice Kimura. Al final del comunicado promete que ofrecerán novedades en diciembre de este mismo año.

Hay que recordar que Granblue Fantasy: Relink lleva mucho tiempo en preparación debido, entre otras cosas, al cambio de manos que sufrió en su desarrollo, pasando de Platinum Games a Cygames. El juego, por tanto, se estrenará en PC, PS4 y PS5 en 2023, habiéndose confirmado ya el juego cruzado entre plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.