Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción promete iniciar una nueva saga y contará con la colaboración de BioWare.


BioWare está volviendo a arrancar la maquinaria de Dragon Age. Hace tan solo unos días, la compañía desvelaba el nombre oficial de Dragon Age: Dreadwolf, la próxima entrega de la franquicia cuya descripción ya genera debates entre los fans. Sin embargo, la marca también está buscando un hueco en el mundo de las adaptaciones a series, y ha elegido a Netflix como compañera de viaje.

Dragon Age: Absolution se estrenará en diciembre

De este modo, hoy se ha presentado un primer tráiler de la serie animada Dragon Age: Absolution, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre. Netflix no ha compartido muchos detalles sobre esta producción, pero ya ha aclarado que se tratará de un proyecto de 6 episodios que contará con la colaboración de BioWare.

Dragon Age: Dreadwolf

Este avance nos traslada al fantástico universo de Dragon Age con batallas mágicas y criaturas sobrenaturales. En este sentido, la popular plataforma de películas y series a la carta explica que Dragon Age: Absolution situará su historia en el conocido imperio de Tevinter y contará con un surtido de personajes entre los que encontraremos elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

Esta no es la primera vez que los videojuegos y las series de animación se dan la mano. Ejemplo de ello es la producción de Castlevania o la aplaudida historia de Arcane, basada en el universo de League of Legends. Además, Netflix apuesta fuerte por las adaptaciones de juegos y también prepara contenido como Sonic Prime, destinado para un público más infantil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.