Bright Memory Infinite confirma su llegada a PS5 y Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS5 incorporará el uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense.

Bright Memory: Infinite siempre ha destacado por ser todo un espectáculo gráfico, un shooter ambientado en una China futurista que toma elementos de ciencia ficción y fantasía para rodear su acción de un apartado visual que no deja a nadie indiferente. Aunque el juego ya se había estrenado en 2021 en PC, todavía estábamos esperando la versión de Xbox Series X|S.

Pero hoy, FYQD-Studio nos ha sorprendido en el Future Games Show con el anuncio de nuevas versiones, para PS5 y para Nintendo Switch. Por supuesto, la sorpresa ha sido mayúscula, sobre todo sabiendo que sus desarrolladores correrán el juego en el hardware de Nintendo de forma nativa, y no a través de la nube, como ha ocurrido con otros títulos de alta exigencia.

Bright Memory: Infinite

La versión de Nintendo Switch se ejecutará de forma nativa

Para las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5, sus desarrolladores han confirmado a través de una nota de prensa la inclusión de trazado de rayos con reflejos a 60 FPS y un modo rendimiento de 120 FPS para todos aquellos que busquen la experiencia de combate más fluida. Además, la versión de PS5 incorporará el uso de los gatillos adaptativos del DualSense.

La versión de Nintendo Switch ofrecerá soporte para el apuntado mediante el giroscopio. Cada edición de consola incluirá todos los DLC cosmético de la versión de PC con el juego base. Aunque todavía no hay una fecha concreta, las versiones de consola llegarán a lo largo de este 2022. Si quieres saber más sobre el título de acción de FYQD-Studio, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Bright Memory Infinite.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...