Diablo 4 ya te permite registrarte en su beta, confirmando versiones para PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta entrega de la legendaria franquicia RPG de Blizzard despierta dudas sobre las versiones de pasada generación.

Lo que deberían ser unas estupendas noticias para todos los aficionados de la franquicia RPG de Blizzard, se han vuelto bastante confusas. Diablo IV ha abierto por sorpresa el registro para la beta del juego, pero lo ha hecho sin dar ningún aviso a través de sus redes sociales oficiales, llevándonos a pensar que podría haber sido un error, adelantándose a algún anuncio inminente.

Por si fuera poco, la web habilitada para registrarnos, de la que se ha hecho eco VGC, incluye los logotipos de Xbox Series X|S y PS5, confirmando de esta forma el desarrollo de versiones para nueva generación del título de rol y acción. Sin embargo, no están incluidos los logotipos de PS4 ni Xbox One, plataformas para las que ya se había confirmado el lanzamiento previamente.

Diablo IV

No hay rastro de las versiones de PS4 y Xbox One

Todavía tendremos que esperar para conocer más información mediante un anuncio que parece cada vez más cercano. Recientemente, pudimos tener una ligera idea del estado del desarrollo del título gracias al último informe financiero de Activision, donde se respiraba calma ante un proyecto que "progresa bien" y que ya ha comenzado sus "pruebas internas".

Actualmente, la saga está viviendo un gran éxito gracias a Diablo Immortal, el RPG free-to-play de PC y dispositivos móviles, que ha logrado acumular más de 10 millones de instalaciones en tan sólo una semana. Pese a las cifras, el juego no ha estado exento de polémica por su agresivo sistema de microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.