Forza Horizon 5 prepara sus circuitos más locos con una expansión de Hot Wheels: tráiler y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia también ha compartido novedades del próximo Forza Motorsport en el Xbox and Bethesda Showcase.


Forza Horizon 5 ya nos ha llevado por los escenarios más bellos de México, pero Playground Games quiere ampliar su variedad de circuitos con una nueva expansión que nos traslada directamente a las clásicas pistas de los Hot Wheels. Una propuesta que, según se ha presentado en el Xbox and Bethesda Showcase, promete una experiencia tan loca como la que suelen protagonizar estos automóviles de juguete.

La expansión de Hot Wheels estará disponible el próximo 19 de julio

De acuerdo a las particularidades de este DLC, los autores de Forza Horizon 5 han construido un centro llamado Horizon Hot Wheels Park y, como ya podéis imaginar, se trata de un lugar en el que podemos poner a prueba la velocidad de nuestros vehículos en las características pistas de juguete. De este modo, los circuitos cuentan con giros imposibles y tirabuzones que pondrán a nuestro piloto del revés, aunque estos factores no frenarán nuestro espíritu competitivo.

Forza Horizon 5

Tal y como se ha visto en el tráiler, Playground Games prevé el lanzamiento de esta expansión el próximo 19 de julio, aunque ya podemos hacernos con el pack de Premium Add Ons y disfrutar de estas particulares carreras en cuanto estén disponibles. Además, es importante destacar que el juego incluirá 10 nuevos coches, lo que incluye el veloz Hennesey Venom F5 de 2021 y el icónico Hot Wheels Deora II del 2000.

Más allá de esta noticia, el evento de Xbox también ha compartido novedades alrededor de la nueva entrega de Forza Motorsport. Sin embargo, la conducción no ha sido el único género del show, y es por ello que también hemos podido disfrutar de avances sobre obras tan esperadas como Redfall, Starfield o Hollow Knight: Silksong.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.