Elden Ring estrena el parche 1.05, con múltiples correcciones y cambios que afectan a Malenia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware añade además varias opciones extra en la versión de PC, así como ajustes en el multijugador.

Pese a lanzarse en febrero de este año, a Elden Ring todavía le quedan ajustes por delante. El título de FromSoftware ha estrenado una nueva actualización para PC y consolas, la 1.05, que viene a corregir errores que pueden afectar directamente a la experiencia de juego, además de incluir algunas novedades.

Puedes consultar en las notas del parche todos los cambios, pero nosotros vamos a hacer un resumen de los más relevantes. Sin ir más lejos, vemos que hay cambios en las transacciones con las Doncellas Gemelas Quiescentes para que determinados objetos lleguen al NG+, así como nuevos efectos de sonido cuando invocamos u opciones en el menú de gracia.

Antes, Malenia podía aparecer con menos vida

Pero lo que más llama la atención es que de nuevo hay cambios en Malenia, uno de los jefes más desafiantes del juego que se ha hecho popular precisamente por la alta dificultad de la batalla. Algunos usuarios se aprovechaban de un error que hacía que tuviera menos vida de lo normal en ciertas situaciones, algo que ya no debería ocurrir tras este ajuste.

Elden Ring

Otras alteraciones a nivel de jugabilidad afectan a errores que hacían que el poder de los ataques a dos manos no fuese el adecuado o que algunos NPCs hostiles no apareciesen cuando debían. También se ha modificado el multijugador, mejorando la estabilidad general.

Por último, merece la pena destacar que se ha eliminado una forma de llegar a lugares inesperados haciendo uso de un error, lo que no gustará a los speedrunners. Asimismo, en PC hay nuevas opciones, como la de regresar al escritorio desde el menú principal o la corrección de un error que ralentizaba el rendimiento al cambiar el modo de pantalla o la resolución.

De todos modos, habrá que aguardar para conocer todo lo que oculta este último parche de Elden Ring, ya que en otras ocasiones se ha acabado descubriendo cambios que no figuraban inicialmente en las notas. Esto ha afectado, por ejemplo, al comportamiento de los jefes, sobre los cuales habló Hidetaka Miyazaki recientemente, eligiendo a sus favoritos y explicando más detalles sobre ellos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.