Elden Ring ha hecho más fáciles a algunos jefes y ni nos hemos enterado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.04 del juego de FromSoftware introdujo cambios que no aparecen en las notas del parche.

Si mal no recuerdas, la última actualización de Elden Ring apenas introdujo de manera oficial varias correcciones de bugs, aunque tuvimos tiempo para descubrir que FromSoftware había realizado otras modificaciones, como algunos cambios menores en el mapa de las Tierras Intermedias.

Pues bien, el canal de YouTube Illusory Wall (del que se ha hecho eco VG247) ha vuelto a desvelar más cambios que no aparecen reflejados en las notas de la versión 1.04. En esta ocasión afectan a los enemigos finales y, en vez de complicarnos la vida como suele ser costumbre, el estudio ha decidido reducir la dificultad de los jefes en grupo.

Esto quiere decir que los enfrentamientos contra los jefes finales que van acompañados, como las Gárgolas denodadas o el Dúo sacrodermo, han sido alterados para no ser tan peligrosos en equipo. Hay cambios en el comportamiento de ambos que los hacen menos agresivos y el número de ataques básicos ha sido reducido para que no puedan atacarte conjuntamente tan a menudo.

En dúos o tríos son menos agresivos que antes

De esta manera, uno optará por quedarse atrás cuando antes no dudaba lo más mínimo en interactuar sin tener en cuenta lo que estaba haciendo su compañero, aunque se ha comprobado que es algo que no se aplica a todos los jefes, ya que los Caballeros del Crisol Ordovis, por ejemplo, parecen comportarse igual que antes.

Los jefes individuales no han sufrido graves alteraciones, y de hecho ninguno de los jefes mencionados es el favorito de Hidetaka Miyazaki, que desveló su top 3 en una entrevista reciente. Te damos una pista: no es Malenia, aunque alrededor de este personaje hayan surgido las mejores historias de parte de la comunidad de jugadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.