Overwatch 2 prepara un evento lleno de novedades: fecha y hora del directo, con promesas de una nueva beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xbox & Bethesda Showcase fijó el 4 de octubre como fecha de lanzamiento de su Early Access.


Overwatch 2 ha tenido cierto protagonismo durante el Xbox and Bethesda Showcase, ya que se ha confirmado su conversión a juego gratis y ya ha fijado fecha para el lanzamiento de su Early Access. De este modo, el hero-shooter de Blizzard se enfrenta a la recta final de su desarrollo y, como era de esperar, ya prepara diversas betas para ir mejorando de cara al estreno definitivo.

El evento se retransmitirá el próximo 16 de junio a las 19:00

Para darnos más información sobre el juego, desde Blizzard preparan un evento que profundizará en algunos de los aspectos más relevantes de la experiencia. Tal y como indican en el canal de YouTube oficial de Overwatch 2, este directo se retransmitirá el próximo 16 de junio a las 19:00, hora peninsular española, y se centrará en los planes de la desarrolladora para los meses venideros.

Por otro lado, desde Blizzard confirman que dicho evento también reservará un espacio para compartir detalles sobre la próxima beta PvP. De este modo, es probable que el estudio explique las mejoras introducidas hasta ahora y anuncie la fecha de una nueva prueba, lo que nos dará una nueva oportunidad para disfrutar de este título antes de su lanzamiento.

Al fin y al cabo, Overwatch 2 estará disponible en Acceso Anticipado el próximo 4 de octubre. Su primera beta atrajo a un montón de espectadores en Twitch y logró batir un récord histórico para la franquicia, algo que ha conseguido gracias a 5 claves que explican su enorme popularidad. Veremos si Blizzard puede emular estas cifras iniciales tras el lanzamiento del juego, aunque no hay ninguna duda de que la comunidad está interesada en lo que ofrecen con esta nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.