A Plague Tale: Requiem desvelará día de lanzamiento y nuevo gameplay en un evento: fecha y hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego no faltó a su cita en el Xbox & Bethesda Showcase y nos mostró más detalles de su jugabilidad.


El Xbox and Bethesda Showcase nos ha dejado anuncios para todo tipo de gustos, y es por ello que los fans de A Plague Tale: Innocence se animaron con los detalles relativos a su secuela. Al fin y al cabo, A Plague Tale: Requiem mostró un gameplay cargado de novedades que involucran a Amicia, la protagonista, y su abanico de habilidades para sobrevivir tanto a las ratas como a los soldados enemigos.

Sin embargo, aquí no terminan las noticias sobre el próximo juego de Asobo Studio. Porque, tal y como ha compartido Focus Entertainment en Twitter, parece que tenemos una nueva cita con A Plague Tale: Requiem: un evento en directo que se retransmitirá el próximo 23 de junio a las 18:00, hora peninsular española. Si queréis seguir las novedades del juego, tan solo tendréis que conectaros al canal de YouTube de la distribuidora.

Los responsables del juego ya han adelantado unos pocos detalles del contenido que se retransmitirá con el evento. De acuerdo al tuit de Focus Entertainment, podemos esperar un gameplay más en profundidad y una fecha de lanzamiento definitiva, por lo que tenemos buenas razones para seguir el directo si somos fans de la primera entrega.

Asobo Studio no ha compartido muchos detalles sobre su próximo título, pero sus tráileres ya nos preparan para una aventura en la que, para ayudar a nuestro hermano Hugo, nos veremos obligados a atravesar escenarios plagados de ratas. Más allá de la experiencia del juego, Asobo Studio ha confirmado diversas ediciones especiales con extras que profundizarán ligeramente en el universo de Amicia y Hugo, aunque nosotros ya soñamos con el lanzamiento de la secuela y pensamos en 7 ideas para que A Plague Tale: Requiem esté a la altura de las expectativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.