Sigue en directo el Xbox Games Showcase Extended: hora y cómo ver el evento con tráileres y novedades de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el Xbox & Bethesda Games Showcase, Microsoft ofrecerá una versión extendida este martes 14 de junio.

El Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado el pasado domingo nos dejó con multitud de anuncios y tráileres de todo lo que llegará al ecosistema de Microsoft durante los próximos doce meses. Sin embargo, la participación de Xbox no ha terminado, y hoy mismo tiene lugar el Xbox Games Showcase Extended que ya había sido confirmado.

Se trata de un evento a modo de versión extendida de lo que ya vimos el domingo. Se emite este martes 14 de junio a partir de las 19:00 horas en el horario peninsular español y podrá seguirse en directo a través de los canales oficiales de Xbox en YouTube y Twitch, con una duración aproximada de 90 minutos.

¿Qué podemos esperar?

Sobre las expectativas que podemos tener con este evento, sabemos que los de Redmond aprovecharán para mostrar nuevos tráileres y profundizar en las novedades que nos dejó el Xbox & Bethesda Games Showcase. No se esperan grandes sorpresas, pero sí han confirmado que hablarán con algunos creadores de videojuegos favoritos de la comunidad.

De esta manera, no creemos que podamos ver grandes novedades de Starfield, que ya sorprendió con un extenso primer gameplay el pasado domingo. Asimismo, resultaría llamativo conocer más del nuevo proyecto de Hideo Kojima en colaboración con Xbox, ya que durante la conferencia no se enseñó ningún material.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...