El Xbox & Bethesda Showcase prepara una versión extendida: fecha y hora del nuevo evento con más anuncios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas compañías se preparan para la retransmisión de su directo principal, que se llevará a cabo el próximo domingo.


Los apasionados de los videojuegos estamos emocionados ante todo lo que se retransmitirá en los próximos días: Summer Game Fest, PC Gaming Show, el directo de Devolver Digital y, cómo no, un Xbox and Bethesda Games Showcase que ya nos tiene en vilo, entre otras conferencias. Este último evento tendrá lugar el próximo domingo 12 a las 19:00, hora peninsular española, pero parece que los de Redmond quieren continuar la fiesta con una versión extendida.

Este evento adicional se retransmitirá el 14 de junio a las 19:00

De acuerdo a la última publicación en la web de Xbox, la compañía prepara un evento adicional para emocionar a los fans: "Estad al tanto para el Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 19:00 donde compartiremos nuevos tráileres, echaremos vistazos más en profundidad a las novedades del Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de vuestros creadores de videojuegos favoritos".

Xbox Series X

Siguiendo con la información proporcionada por Xbox, parece que este directo tendrá una duración de 90 minutos y se retransmitirá en varios idiomas, lo que incluye el español latino. Sumado a esto, la compañía ofrecerá descripciones del audio y una opción con lenguaje de signos, aunque podemos esperar que, en las próximas jornadas, se confirme una versión con subtítulos en castellano.

Si quieres estar al tanto de todas las conferencias que se llevarán a cabo en los próximos días, recuerda que hemos creado una recopilación con los eventos anunciados hasta el momento. Además, incluimos detalles relativos a cada retransmisión tales como la duración total o las características que rodean cada directo, siempre de acuerdo a los datos compartidos por los responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.