F1 22 confirma realidad virtual de lanzamiento con un gameplay que nos acerca a la experiencia definitiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega anual de Codemasters se estrena en PC, PlayStation y Xbox el próximo 1 de julio.

Queda menos de un mes para poder jugar a F1 22, la nueva entrega de Codemasters junto a Electronic Arts que volverá a llevar la competición de la Fórmula 1 a PC y consolas. Además de lo enseñado en su primer tráiler gameplay, ya conocemos algunas novedades extra con la que contará.

Una de la más llamativa es la compatibilidad con realidad virtual en PC desde el día del lanzamiento. La cuenta oficial de Twitter del juego lo ha confirmado, pudiendo hacer uso de los diferentes dispositivos compatibles. Para el anuncio ha contado con Charles Leclerc, piloto oficial de Ferrari y actual aspirante al campeonato del mundo pese a su abandono en el GP de Bakú.

Junto al anuncio, desde IGN nos ofrecen un extenso gameplay donde controlamos al propio Leclerc en VR. En el vídeo vemos el circuito de Canadá desde el cockpit del Ferrari, todo mientras llueve y las gotas se ven reflejadas en nuestra visera. No hay banderas rojas ni chascarrillos de Antonio Lobato, solo conducción pura y dura desde dentro:

Como hemos mencionado al inicio, queda muy poco para poder echarle el guante a F1 22, que se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 1 de julio. Llegado el día podremos probar su principal novedad: Vida F1, un centro social con el que podremos sacar partido al glamour de la competición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.