Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

F1 22 confirma realidad virtual de lanzamiento con un gameplay que nos acerca a la experiencia definitiva

La entrega anual de Codemasters se estrena en PC, PlayStation y Xbox el próximo 1 de julio.

Por / 1 comentario

Queda menos de un mes para poder jugar a F1 22, la nueva entrega de Codemasters junto a Electronic Arts que volverá a llevar la competición de la Fórmula 1 a PC y consolas. Además de lo enseñado en su primer tráiler gameplay, ya conocemos algunas novedades extra con la que contará.


Una de la más llamativa es la compatibilidad con realidad virtual en PC desde el día del lanzamiento. La cuenta oficial de Twitter del juego lo ha confirmado, pudiendo hacer uso de los diferentes dispositivos compatibles. Para el anuncio ha contado con Charles Leclerc, piloto oficial de Ferrari y actual aspirante al campeonato del mundo pese a su abandono en el GP de Bakú.




Junto al anuncio, desde IGN nos ofrecen un extenso gameplay donde controlamos al propio Leclerc en VR. En el vídeo vemos el circuito de Canadá desde el cockpit del Ferrari, todo mientras llueve y las gotas se ven reflejadas en nuestra visera. No hay banderas rojas ni chascarrillos de Antonio Lobato, solo conducción pura y dura desde dentro:



Como hemos mencionado al inicio, queda muy poco para poder echarle el guante a F1 22, que se estrenará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 1 de julio. Llegado el día podremos probar su principal novedad: Vida F1, un centro social con el que podremos sacar partido al glamour de la competición.


Más sobre: F1 22, Codemasters, Electronic Arts, EA, Realidad Virtual y VR.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.