De Fast & Furious a Ark: Vin Diesel quiere convertir en película el videojuego de supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de ARK 2, la franquicia de Studio Wildcard tendrá también una serie de animación para TV.

Tras año y medio de silencio el pasado domingo tuvimos ocasión de ver un nuevo tráiler de ARK 2, la nueva entrega de la serie de acción y supervivencia a estrenar en 2023 que narrará una historia épica protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious). Sin embargo, este no es el único proyecto en marca del actor estadounidense con Studio Wildcard, quien afirma en Instagram estar deseoso de llevar a la gran pantalla la IP.

"ARK: Survival Evolved es el mejor juego del momento. Mi hijo me lo descubrió hace varios años. Después, Studio Wildcard y todos sus genios me pidieron que llevara la franquicia al espacio de la televisión y el cine… un honor que no puedo empezar a describir. Estoy emocionado de que todos ustedes vean cómo se desarrolla la franquicia en la pantalla grande. Manténganse atentos", comenta Vin Diesel.

 

De esta forma parece que la estrella de cine tiene planes para convertir en película este exitoso videojuego de acción y supervivencia, que también tiene en marcha una serie de animación que explorará la historia de Elena, una de los personajes del título. Los detalles sobre la adaptación cinematográfica, más allá de los deseos de Vin Diesel, son aún desconocidos, por lo que se admiten toda clase de apuestas.

ARK 2

Volviendo a ARK 2, el videojuego está protagonizado por Vin Diesel en el rol de Santiago, permitiendo a los usuarios experimentar una aventura que abarca toda una época mientras busca proteger a su hija Meeka, con la voz de Auli'i Cravalho ("Moana"), de los fantasmas del pasado antiguo y visiones de un nuevo futuro. Se espera su lanzamiento para este próximo año en PC, Xbox Series X|S y Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.