Horizon: Forbidden West se ve mejor que nunca con su nueva actualización, que corrige un efecto "deslumbrante"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.16 arregla unos brillos en pantalla que fueron señalados por un buen puñado de jugadores.


Aunque el juego llegó a PS4 y PS5 el pasado mes de febrero, el equipo de Guerrilla ha estado trabajando duro para arreglar todos los detalles de Horizon: Forbidden West. Esto ha dado paso a varias actualizaciones que se centran especialmente en la corrección de bugs alrededor de misiones, armas y animaciones. Sin embargo, el juego no lograba deshacerse de un molesto efecto que fue señalado por un buen puñado de usuarios. Hasta ahora.

Los brillos molestos desaparecen con el parche 1.16

En el modo rendimiento, una de las opciones gráficas de Horizon: Forbidden West, podía apreciarse un inesperado brillo en un gran número de objetos. Guerrilla era consciente de este error y aseguró a la comunidad que estaba trabajando para resolverlo, y esto se demuestra con el parche 1.16. Porque, tal y como confirman desde Eurogamer, esta actualización resuelve dicho efecto y nos permite disfrutar de la aventura de Aloy con una calidad gráfica excelente.

Fuente: Eurogamer
Fuente: Eurogamer

Esto se suma a diversos reajustes que modifican ligeramente las tonalidades o el ángulo de cámara en algunas cinemáticas, tal y como podéis ver en la imagen situada encima de estas líneas. Como añadido extra, Guerrilla ha aprovechado el lanzamiento de este nuevo parche para introducir correcciones que solucionan algunos de los bugs encontrados por el equipo de desarrollo.

Esto nos deja totalmente claro que, aunque ya han pasado algunas semanas desde su lanzamiento, Guerrilla busca ofrecer una experiencia lo más pulida posible. En cuanto a las sensaciones que transmite el juego, ya os contamos en nuestro análisis de Horizon: Forbidden West que esta secuela logra ampliar el universo de Aloy de formas muy especiales, aunque los autores ya miran al futuro con una tercera entrega que continuaría las peripecias de esta heroína.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.