Overwatch 2 fecha su próxima beta para PC y consolas: Blizzard detalla la prueba y promete más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se desveló el lanzamiento a Early Access el 4 de octubre y se presentó al personaje de Junker Queen.


Overwatch 2 nos ha estado dando un buen puñado de novedades. Ha protagonizado parte del Xbox and Bethesda Showcase con un tráiler que no solo confirmaba su fecha de lanzamiento a Acceso Anticipado, sino que también presentaba al personaje de Junker Queen. Tras esto, Blizzard prometió darnos más noticias alrededor de la próxima beta, y parece que no ha querido impacientar a su comunidad.

La beta de Overwatch 2 se llevará a cabo a partir del 28 de junio

Al fin y al cabo, la icónica desarrolladora ya nos prepara para una prueba que tendrá lugar en PC y consolas el próximo 28 de junio. Si os interesa participar en este primer avance de Overwatch 2, tened en cuenta que las inscripciones empezarán este jueves, 16 de junio, por lo que tendremos bastante margen para apuntarnos y pulir nuestras habilidades en el hero-shooter.

Blizzard no ha compartido muchos detalles sobre lo que nos encontraremos en esta beta, pero, de acuerdo al tuit insertado encima de estas líneas, podremos jugar en un nuevo mapa. Además, también tendremos la oportunidad de jugar con Junker Queen, un personaje inédito que actuará como tanque del equipo.

Por otro lado, es importante destacar que Blizzard ha confirmado que su beta contará con numerosos cambios basados en las opiniones de los jugadores en anteriores pruebas, por lo que nos encontraremos con una experiencia más refinada. Overwatch 2 entrará en Acceso Anticipado el próximo 4 de octubre, pero tiene la intención de elevar las expectativas de los jugadores con un evento que se celebrará en tan solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.