Estos ocho minutos de gameplay de A Plague Tale: Requiem sorprenden por su mundo medieval hiperrealista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Asobo Studio tiene previsto su lanzamiento en PC y consolas en algún momento de 2022.

A Plague Tale: Requiem reapareció en el Xbox & Bethesda Games Showcase con un primer gameplay capturado en Series X que sorprendió por su nivel gráfico y artístico. El salto respecto a la primera parte es evidente, algo que se nota todavía más en el nuevo gameplay de ocho minutos que tienes sobre estas líneas.

Parece que apuesta más por la acción

En IGN han tenido acceso al nuevo título de Asobo Studio y, en el vídeo, podemos ver cómo Amicia hace uso no solo de su inteligencia, sino también de sus habilidades para el sigilo y el combate. Las ratas vuelven a hacer acto de aparición aquí, confirmando que seguirán formando parte de este mundo hostil que recorren los protagonistas.

Sin duda, parece que esta segunda entrega está más centrada en la acción, aunque evitar los enfrentamientos parece la opción más sensata en cualquier caso. También se muestran breves instantes de la relación de Amicia con su hermano Hugo, demostrando que los personajes tendrán nuevamente buenas expresiones faciales.

A Plague Tale: Requiem

El próximo 23 de junio, en un evento especial, conoceremos la fecha concreta de A Plague Tale: Requiem, que de momento está confirmado para lanzarse en 2022 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, esta última utilizando la tecnología de la nube. Nosotros le tenemos muchas ganas, ¿y tú?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.