Un RPG de Bethesda llega gratis a GOG con su mejor versión, y quedan más regalos por repartir

Un RPG de Bethesda llega gratis a GOG con su mejor versión, y quedan más regalos por repartir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Elder Scrolls II: Daggerfall se deja caer en la plataforma de CD Projekt RED con una versión remasterizada.


Ya sabíamos que GOG celebraba sus Ofertas de Verano con juegos gratis para todos los jugadores, pero no podemos dejar de emocionarnos cada vez que desvelan uno de estos regalos. Al fin y al cabo, la plataforma de CD Projekt RED ha estado repartiendo títulos que cubren todo tipo de géneros, y ahora nos deleita con uno de los grandes clásicos del RPG.

Hablamos de Daggerfall Unity, el proyecto que revive la experiencia de The Elder Scrolls II: Daggerfall a través de una remasterización notable. Y es que, utilizando el motor gráfico mencionado, Gavin "Interkarma" Clayton comenzó a desarrollar esta versión allá por 2014 para mejorar la calidad gráfica y la resolución de esta aventura. Si queréis ver el resultado final, tan solo tenéis que descargar el juego en la web de GOG.

Imagen de The Elder Scrolls II: Daggerfall

Al contrario de lo que sucedía con otros juegos regalados por la plataforma, Daggerfall Unity no tiene fecha límite para ser descargado de manera gratuita. Sin embargo, os recomendamos no tentar a la suerte y, si os interesa la remasterización desarrollada por Interkarma, lo mejor es que la incluyáis en vuestra biblioteca lo antes posible.

De paso, os recordamos que toda esta fiesta gira alrededor de las Ofertas de Verano de GOG, así que podéis echar un vistazo a todos los descuentos en juegos para PC. Nosotros hemos rebuscado entre las rebajas y encontramos aventuras de lo más apetecibles, por lo que os animamos a echar un vistazo a nuestros recopilatorios con 9 juegos gratis de estrategia por menos de 10 euros y 9 RPG interesantes por menos de 5 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.