El imperial RTS Total War: Three Kingdoms confirma fecha de llegada a Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible únicamente en PC, el título de Creative Assembly nos lleva a la Antigua China.

La saga Total War es una de las más conocidas por los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real. Uno de los mejores exponentes recientes del trabajo de Creative Assembly es Total War: Three Kingdoms, un título que nos lleva a la Antigua China permitiéndonos librar batallas multitudinarias y gestionar un imperio de manera magnífica.

Ahora, tres años después de su lanzamiento, el estudio ha anunciado que el RTS se sumará a Game Pass el 21 de junio. Como es lógico, solo formará parte de PC Game Pass, ya que el juego publicado por SEGA está disponible para jugar únicamente en ordenadores y no tiene versión para las consolas de Xbox.

Three Kingdoms llega a PC Game Pass el 21 de junio

"La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a medida que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza", reza la descripción oficial del juego.

Total War: Three Kingdoms

En relación a PC Game Pass, Xbox ha confirmado recientemente que el ritmo de crecimiento de la aplicación les ha sorprendido, con datos del 300% durante el último año. Todo ello sin incorporar el catálogo de Activision Blizzard, algo que planean hacer en cuanto se dé luz verde a la operación de compra de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.