¿Sabías que había un Among Us 2 en marcha? Sus autores explican cómo iba a ser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Innersloth anunció la cancelación en 2020 para centrarse en llevar más contenido al juego original.

El tremendo éxito que atesoró Among Us durante 2020 pocas veces se ha visto con otros videojuegos de ese tamaño. El título de Innersloth se había lanzado un par de años antes y, de repente, gracias en gran parte los creadores de contenido, pasó a contar con millones de jugadores; tantos que sus creadores decidieron cancelar la segunda parte para centrarse en llevar más contenido al juego original.

Ahora, tiempo después, desarrolladores de Innersloth han participado en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, dejándonos más detalles sobre lo que tenían pensado para Among Us 2, del cual aseguran que solo estaba en fase de planificación y no se inició el desarrollo propiamente dicho.

Se iba a poder recoger objetos

Lo primero que destaca Puffball, cofundador y diseñador del juego, es que la segunda parte iba a cambiar un poco la fórmula conocida, incluyendo nuevas mecánicas centradas en, por ejemplo, hacer que los impostores tuviesen que usar un arma concreta para matar o implementar la mecánica de recoger objetos.

Among Us

Asegura que el juego se habría vuelto mucho más complicado de jugar por el hecho de contar con muchas más cosas. Además, los mapas iban a ser más grandes que en la primera entrega, dejando claro que los planes principales eran que el juego tuviese más de todo en todas sus características.

Sin muchos más detalles al respecto, lo que queda claro es que nos quedamos sin él a cambio de seguir mejorando Among Us, que tiene su hoja de ruta de actualizaciones fijada para este año en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, iOS y Android, además de colaboraciones con otros juegos populares del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.