El nuevo juego de Cazafantasmas presenta su acción y sustos en este gameplay exclusivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spirits Unleashed nos propone dar caza a los fantasmas en compañía de amigos.

El pasado año nos trajo la vuelta a cines de una de las franquicias más queridas para quienes crecieron en los 80 y 90: Cazafantasmas: Más allá. El regreso de la serie no ha quedado relegado a cines y también vendrá acompañado próximamente de una divertida aventura multijugador, Ghostbusters: Spirits Unleashed, del cuál ahora podéis ver un nuevo vistazo gameplay en exclusiva con 3DJuegos.

En poco más de dos minutos de metraje, los interesados en la propuesta pueden descubrir más sobre su funcionamiento, donde cuatro jugadores con equipos de protones a sus espaldas han de dar caza a un quinto usuario en el rol de un travieso fantasma. Como puede verse, las partidas no estarán exentos de momentos para echar unas risas con amigos, pero también de tensión marca de la casa en Illfonic.

Ghostbusters: Spirits Unleashed

"Si eres de los que adora las películas o los juegos con multijugador asimétrico, este juego está hecho para ti", nos comentaron hace unas semanas desde el equipo de desarrollo estadounidense, conocidos por ser los autores de Predator: Hunting Grounds, estrenado en PC y PS4 en 2020 sin terminar de convencer al gran público. Se espera que Ghostbusters: Spirits Unleashed llegue a finales de año a PC y consolas.

Si queréis saber más podéis leer un completo avance de Ghostbusters: Spirits Unleashed, donde pudimos hablar con sus autores, encontrando una oda a ese estilo ochentero y canallita de las películas originales que, además, dejaba mejores sensaciones que los anteriores proyectos del estudio. Solo queda esperar a ver si Illfonic es capaz de ampliar la lista de juegos interesantes de Cazafantasmas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.