Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La traducción al castellano de The Elder Scrolls Online llega a PlayStation y Xbox con la nueva expansión

High Isle ya se lanzó en PC, pero es ahora cuando los usuarios de consola pueden disfrutar de esta aventura.

Por / 23 comentarios

Los usuarios de The Elder Scrolls Online llevan mucho tiempo esperando la traducción al castellano, y es por ello que el anuncio de High Isle, su nueva expansión, generó una oleada de vítores en la comunidad hispanohablante. Al fin y al cabo, Bethesda confirmaba la introducción de este idioma tanto en los textos como en los subtítulos, lo que facilitaba el acceso de miles de jugadores.


High Isle introduce una historia centrada en la intriga políticaAquellos que juegan a The Elder Scrolls Online desde PC han podido disfrutar de las bondades de High Isle desde principios de junio, pero es ahora cuando los usuarios de PlayStation y Xbox se pueden unir a dicha aventura a través de sus plataformas. De este modo, Bethesda recuerda que la expansión y, por ende, la traducción al castellano ya están disponibles para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.



The Elder Scrolls Online: High Isle

En cuanto a las novedades de High Isle que van más allá del idioma novedoso, es importante destacar que la expansión nos lleva a una zona inédita del juego. Aquí, los jugadores se encontrarán con una nueva historia centrada en la intriga política, ya que seremos testigos de las conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes y, como desafío, tendremos que guardarnos de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones.


Por lo tanto, todos los jugadores de The Elder Scrolls Online pueden profundizar en la historia de High Isle desde ya mismo, así como descubrir otros añadidos que involucran la introducción de dos compañeras y más novedades. Sea como sea, y teniendo en cuenta que los usuarios de PC pueden acceder a dicha expansión desde el pasado 7 de junio, podemos celebrar que esta aventura ya ha llegado a todas las plataformas.


Más sobre: The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Online: High Isle, High Isle, PlayStation, Xbox y Bethesda.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
  • Mac
Tipo:
Expansión
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
ZeniMax Online Studios
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.