Tiny Tina's Wonderlands es una de las exclusivas más cortas de Epic Games Store: llegará muy pronto a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter llegó a finales de marzo a la tienda de los responsables de Fortnite, PlayStation y Xbox.

Este 23 de junio está previsto el lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands en Steam, poniendo así fin a una exclusividad temporal de cerca de tres meses con Epic Games Store, donde se estrenó junto a su versión para consolas el 25 de marzo. Se trata así de una de las primicias más cortas, quizás de récord, que ha tenido la tienda de los padres de Fortnite para alegría de quienes esperaban el shooter en el comercio de Valve.

"Escuchad, Labradestinos: ¡Tiny Tina's Wonderlands llega a Steam el 23 de junio! ¡Durante un tiempo limitado, podréis haceros con él a un precio especial de lanzamiento, y reclamar el Pack de Armadura de Héroe Dorado en Steam desde el 23 de junio hasta el 7 de julio", anuncian desde Gearbox y 2K Games, confirmando así incentivos para aquellos jugadores que se hagan desde ya con el videojuego.

En el bazar está disponible la Edición Estándar o la Edición Caótica Genial, que incluye el Pack de Dragon Lord de contenido adicional, una clase extra, los cuatro Espejos del Misterio, y el pack de objetos estéticos Butt Stallion con el Pase de Temporada.

Tiny Tina's Wonderlands también está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, invitando a los jugadores a vivir una increíble aventura llena de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia con, además, juego cruzado entre plataformas.

Si estás dudoso con dar el salto a esta propuesta te recomendamos leer el análisis de Tiny Tina's Wonderlands en 3DJuegos escrito por Jose A. Martin Arrabal que decía así: "es un Borderlands de pleno derecho, a pesar de no llevarlo en el título, un shooter que encuentra el equilibrio perfecto entre conservar la esencia Borderlands e introducir novedades suficientes para que se sienta una entrega renovada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.