Así ha sido el Nintendo Direct especial de Xenoblade Chronicles 3, con detalles y gameplay del JRPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo emitirá esta tarde a las 16:00 un Direct con una duración aproximada de 20 minutos.

En solo unas horas podremos asistir a un nuevo Nintendo Direct especial de Xenoblade Chronicles 3, el próximo gran exclusivo de Nintendo para Switch. El evento fue anunciado hace solo un par de días, pero desde la Gran N aseguran que conoceremos bastantes detalles del juego de rol y aventura de Monolith Soft.

La emisión dará inicio a las 16:00

La retransmisión puedes seguirla en directo a través del canal de YouTube de Nintendo España, aunque tienes el vídeo sobre estas líneas para verlo directamente desde aquí cuando empiece. Se emite hoy miércoles 22 de junio a las 16:00 horas en el horario peninsular español, y está confirmado que tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

Se espera que, debido a la cercanía con el lanzamiento (resta poco más de un mes), veamos una buena cantidad de gameplay, así como detalles de las novedades que implementará esta tercera entrega numerada. Asimismo, seguramente sabremos más de la jugabilidad y de la historia de sus personajes.

Xenoblade Chronicles 3

De ellos ya conocemos algunos detalles, aunque habrá que esperar al lanzamiento del título en Switch el mes que viene, concretamente el día 29 de julio de 2022. Para preparar su llegada, nuestro compañero Jesús Bella ha elaborado un artículo con las cuatro claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.