Nintendo dará más detalles de Xenoblade Chronicles 3 en un Direct propio: fecha y hora de la retransmisión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ya ha compartido varios detalles de la aventura y tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para el 29 de julio.


Nintendo ya nos ha elevado las expectativas con un anuncio de Xenoblade Chronicles 3 que, sin duda, logró animar a todos los seguidores de esta franquicia RPG. El juego ya tiene fechado su lanzamiento para el próximo mes de julio, algo que vino acompañado de detalles relacionados con sus protagonistas o el tamaño que ocupará en Nintendo Switch. Sin embargo, la Gran N todavía tiene muchas cosas por contar.

El Direct se retransmitirá el 22 de junio a las 16:00

Es por ello que Nintendo acaba de anunciar un nuevo Direct centrado exclusivamente en el inminente Xenoblade Chronicles 3. Tal y como anuncian en sus redes sociales, la compañía nipona pretende iniciar la retransmisión el próximo 22 de junio a las 16:00, hora peninsular española. Como dato adicional, el streaming tendrá una duración de unos 20 minutos y podrá seguirse a través del canal de YouTube de Nintendo.

Queda claro que Nintendo quiere emocionarnos antes de lanzar su juego al mercado, por lo que podemos esperar más detalles relacionados con la jugabilidad de Xenoblade Chronicles 3, así como detalles relativos a las habilidades de sus personajes y la historia. Por el momento, tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para conocer todos los datos que compartirá la compañía.

Ahora mismo, Xenoblade Chronicles 3 ha protagonizado muchas noticias a causa de los problemas de su edición coleccionista, que enviará sus extras con retraso y ha supuesto todo un drama en My Nintendo Store. Sea como sea, los fans de la franquicia están ilusionados por este lanzamiento, y es por ello que nosotros ya hemos pensado en 4 claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor juego de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.