Call of Duty: Modern Warfare 2 dispara la acción con su nuevo gameplay en el Summer Game Fest 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Infinity Ward estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 28 de octubre.

El videojuego de acción-shooter multijugador de Activision llegará de la mano de Infinity Ward el próximo 28 de octubre y no se podía perder la cita de Geoff Keighley: el veterano equipo de desarrollo, ya consagrado por la franquicia de acción, aseguró que este será el título más avanzado de la historia de la saga, un título desarrollado desde cero junto al nuevo Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se dejaba ver por primera vez esta semana con su primer tráiler y algunas novedades interesantes: MW 2 contará con un sistema de Inteligencia Artifical más avanzado, un armero y muchas mejoras gráficas y de jugabilidad con respecto a las anteriores entregas. Se lanzará con una campaña multijugador que nos llevará alrededor del mundo, incluyendo una parada en España.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

El gameplay presentado durante el Summer Game Fest nos lleva a través de una extensa misión en la que no faltan dosis de tiroteos y acción táctica. Más allá de esto, el avance también recuerda que MW2 cuenta con algunos detalles que, relacionados con el escenario, cambiarán el transcurso de la operación en cualquier momento.

El Modo Multijugador seguirá siendo uno de los pilares del juego, además de una experiencia cooperativa con una historia y Operaciones Especiales. Además del lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, Activision ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PC a través de Steam y Battle.Net.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.