La hechicería llegará a Conan Exiles gratis a través de una actualización que ya tiene ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de supervivencia ambientado en el universo de Robert E. Howard detalla las novedades que debemos esperar.

Ya han pasado más de cuatro años desde que Conan Exiles llegase al mercado, y otros tantos desde su acceso anticipado, y desde entonces, la aventura de supervivencia ambientada en el universo de Robert E. Howard ha estado recibiendo mucho nuevo contenido, incluyendo nuevas tierras y desafíos. Pero en esta ocasión, la hechicería llegará al juego de Funcom, y lo hará a través de una gran actualización gratuita.

Age of Sorcery llegará en el tercer trimestre de este 2022

La actualización 3.0 de Conan Exiles: Age of Sorcery, llegará a lo largo del tercer trimestre de este 2022 y promete ser un cambio sustancial en la forma en la que el juego crecerá en los próximos años. "Con Age of Sorcery, Conan Exiles cumple con la promesa de dar el protagonismo a la Espada y la Hechicería que subyace en el espíritu de Conan el Bárbaro, y pone una importante elección en manos de cada Exiliado", ha señalado el equipo a través de un comunicado de prensa.

Conan Exiles

El juego adoptará un sistema de Edades (Ages), que expandirán el mundo de Conan Exiles con actualizaciones de contenido y Pases de Batalla de pago, que servirán para sustituir al actual modelo de DLC. Cada una de estas Edades, incluyendo Age of Sorcery, tendrán su propia temática. "Las Edades miran hacia el futuro, con el objetivo de ofrecer actualizaciones de contenido con un ritmo uniforme y de una forma sencilla para que los jugadores puedan apoyar el crecimiento del juego y recibir a cambio objetos temáticos exclusivos", explicaba Tencent.

Expandirán el mundo de Conan Exiles con actualizaciones de contenido y Pases de Batalla

En Age of Sorcery tendremos que elegir si queremos hacer uso de los "virulentos poderes de la hechicería", aunque para ello tengamos que sacrificar parte de nuestra fuerza vital lanzando hechizos e invocando impías criaturas. El sistema mejorado de atributos también nos brindará la posibilidad de seleccionar diferentes dotes, profundizando así en la progresión del personaje y el combate.

La interfaz de construcción también ha sido revisada y mejorada tanto para ratón como para teclado. Esta actualización también incluirá mejoras, nuevos objetos y materiales de artesanía relacionados con la hechicería y sus rituales. Si no conoces el juego de supervivencia de Funcom, recuerda que en 3DJuegos tienes nuestro análisis de Conan Exiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.