Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Imaginan Elden Ring en Super Nintendo y el resultado final podría aspirar también a GOTY

El canal de YouTube 64 Bits es un habitual creando este tipo de demakes de videojuegos actuales.

Por / 6 comentarios

Cuando hablamos de Elden Ring no solo hablamos de uno de los lanzamientos más destacados tanto a nivel de cifras de venta como en cuanto a crítica profesional, sino que el juego de FromSoftware ha traspasado barreras y es el título del estudio japonés que más conversación ha generado en tan poco tiempo.


Buena prueba de ello es el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia. Elden Ring es tan popular que los principales canales que reimaginan grandes títulos con aspecto clásico, como 64 Bits, están elaborando versiones de él. Este caso puedes ver cómo luciría Elden Ring en SNES, una de las consolas históricas de Nintendo.



Elden Ring

Se han recreado jefes y múltiples zonas del juegoComo puedes ver en el vídeo, incluso han diseñado un cartucho del juego para Super Nintendo. Respetando el formato clásico, vemos cómo imaginan que hubiera salido el título en el año 1995 en vez de 2022. Sin embargo, pese a que los gráficos respetan la estética de la época, el acabado resulta sorprendente porque la dirección de arte es muy llamativa, e incluso podría pasar por un juego independiente actual de buena factura artística y buen trabajo en las animaciones.


Evidentemente, se trata de un vídeo de menos de dos minutos donde aparecen jefes como Malenia o Radahn y diferentes zonas del juego, no se ha elaborado una versión completa. Es algo que ya hemos visto en otras ocasiones con Elden Ring, que ha sido reimaginado con los gráficos de la PlayStation original o, sin ir más lejos, nos han enseñado cómo luciría una versión para Game Boy, otra consola de Nintendo.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, SNES, Super Nintendo, FromSoftware y Demake.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.