Imaginan Elden Ring con gráficos de la primera PlayStation y sí, el RPG sigue impresionando

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de FromSoftware llega hoy a las tiendas batiendo marcas de popularidad para la compañía.

Cada vez son más comunes los remake, traer de vuelta grandes clásicos del pasado aprovechando toda clase de avances gráficos y jugables, pero entre la comunidad de aficionados también tiene bastante fama los llamados demake, imaginar cómo podrían ser grandes hits de los tiempos actuales en consolas pasadas. Ese ha sido el caso de Elden Ring, que ha sido recreado con gran cuidado en PlayStation.

Hablamos en concreto de un trabajo de Hoolopee compartido a través de las páginas de Kotaku, donde cuenta que invirtió más de un mes en su realización. Todo funciona en tiempo real, y se desarrolló haciendo uso del software de animación Blender. El resultado salta a la vista, y si bien se pierde parte de la magia del viaje por las Tierras Intermedias ideado por FromSoftware, sí que conserva buena parte de su esencia.

Hoolopee es un habitual ya de las páginas de 3DJuegos. Gracias a su dedicación hemos visto aportes tan asombrosos como Halo Infinite en Nintendo 64, Silent Hill 2 con los gráficos de P.T., Resident Evil 8: Village en PSX y un largo etcétera. Puedes echar un vistazo completo a su obra a través de su canal de YouTube, donde acumula decenas de vídeos con miles de reproducciones tanto de demake como de otros trabajos.

Elden Ring

Dejando atrás este aporte, Elden Ring llega hoy a las tiendas con el éxito garantizado, batiendo en sus primeras horas en el mercado los datos de Sekiro y Dark Souls 3. Desde 3DJuegos seguimos trabajando en su análisis, pero mientras puedes leer unas detalladas impresiones tras viajar por su mundo más de 60 horas. Hoy además publicamos Elden Ring: La culminación del oscuro viaje de Miyazaki, un nuevo Platinum.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.