No Man's Sky fecha lanzamiento en Nintendo Switch con un anuncio extra para fans del formato físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de exploración espacial se editará en caja tanto para el sistema híbrido como para PS5.

Hello Games ha fechado hoy el lanzamiento de No Man's Sky en Nintendo Switch para este 7 de octubre en todo el mundo. El anuncio ha llegado acompañado de otra muy buena noticia para los aficionados del videojuego de exploración espacial, la confirmación del estreno para ese mismo día en formato físico de la aventura tanto en el sistema híbrido como en PlayStation 5, por primera vez, gracias a Bandai Namco.

"Creo que la gente se va a volver loca cuando puedan jugar a nuestro juego en un dispositivo tan pequeño. Es, literalmente, como tener todo un universo en la palma de la mano. Ha sido un trabajo arduo para un equipo tan pequeño como el nuestro, pero también muy satisfactorio. Estoy muy orgulloso del resultado", celebra Sean Murray, director de Hello Games, sobre el próximo desembarco del título en Switch. Por cierto, al contrario que otros lanzamientos Hello Games ha garantizado que No Man's Sky llegará en versión nativa a la consola, nada de apoyarse en la nube.

No Man's Sky

Estrenado entre amplias quejas hace ahora seis años en PC y PS4, No Man's Sky ha logrado configurarse año a año como uno de los desarrollos con mejor soporte por parte de sus responsables, recibiendo importantes actualizaciones de contenido, 20 grandes actualizaciones hasta la fecha, que los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar, así como todas las descargas que siga ideando Hello Games.

"No Man's Sky es un juego como servicio que está siempre evolucionando y ofreciendo nuevo contenido y nuevas características que llegarán a todas las plataformas, incluida Nintendo Switch", añade Bandai Namco en su comunicado de prensa. Puedes echar un vistazo en 3DJuegos a las últimas novedades del título, empezando por Expedición Leviathan, una experiencia algo más roguelike para la aventura espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.