No Man's Sky explora otros géneros con una expedición gratis: así es Leviathan, con tráiler y más novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Hello Games ha preparado una nueva aventura con la que descubrir los peligros del espacio.


Si bien No Man's Sky tuvo un lanzamiento terrible, nadie puede decir que Hello Games no se ha estado esforzando para pulir su juego al máximo. Éste ya tiene cerca de 20 actualizaciones a sus espaldas, siendo Next la que ha devuelto las esperanzas a sus jugadores. Y, tras centrarse en los piratas espaciales de Outlaws, parece que el equipo desarrollador ya está preparado para explorar otros géneros.

La expedición Leviathan ya está disponible gratis para PC, PlayStation y Xbox

No hablamos de un nuevo videojuego, sino de una expedición inédita en No Man's Sky que introduce lo roguelike en su experiencia. Con el nombre de Leviathan, esta aventura nos mete de lleno en un bucle temporal en el que debemos sobrevivir para recuperar nuestros recuerdos. Como podéis imaginar, cada muerte equivale al reinicio del ciclo, por lo que nos tocará volver a empezar con cada derrota.

No Man's Sky

La expedición estará activa durante seis semanas

Leviathan nos invita a superar diversos obstáculos para recuperar fragmentos de recuerdos, que conducen a una misteriosa criatura conocida como el Leviatán. Podemos agruparnos con otros jugadores para avanzar en el ciclo temporal y romper el bucle, lo que a su vez brindará recompensas más valiosas para el equipo. En este sentido, Hello Games promete botines en forma de mejoras notables, más espacio en el inventario, naves espaciales y más.

Por otro lado, la expedición también introduce varias recompensas extra, tales como cosméticos decorativos, piezas para nuestra propia nave, artículos decorativos para la base y otros productos. Sumado a esto, Hello Games también introduce al mismo Leviatán como una adición orgánica a nuestra flota de fragatas.

Imagen de No Man's Sky

Si queréis poner a prueba vuestras habilidades en No Man's Sky y resolver el misterio que rodea al Leviatán, sabed que la expedición ya está disponible gratis para PC, PlayStation y Xbox. Según la publicación de Hello Games, esta aventura estará activa durante seis semanas y desaparecerá para dejar paso a otras novedades. Al fin y al cabo, el equipo desarrollador tiene un proyecto entre manos que, de acuerdo a sus declaraciones, será muy ambicioso.

No Man's Sky no ha logrado el éxito inicial que esperábamos, pero no cabe duda de que su actualización Next ha cambiado todas las opiniones respecto al título. En 3DJuegos nos hemos adentrado en esta experiencia mejorada y, como podéis leer en nuestro análisis de No Man's Sky Next, nos hemos encontrado con una aventura fascinante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.