El creador de Sonic juega al misterio con la mayor leyenda urbana de Sonic 3 y nos deja más dudas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias fuentes hablan de la colaboración de Michael Jackson en la música del juego, pero SEGA nunca lo ha confirmado.


Es normal que detrás de una gran franquicia encontremos un buen puñado de anécdotas, curiosidades y detalles que interesarían a cualquier fan, y los juegos de Sonic no están exentos de ello. Sin lugar a dudas, una de las mayores leyendas urbanas de la marca se relaciona con la música de Sonic 3 & Knuckles, que podría haber estado compuesta por el mismísimo Michael Jackson. Porque, aunque diversas fuentes hablaban de esta posibilidad, SEGA afirma que nunca ha usado canciones creadas por el Rey del Pop.

La música de Sonic 3 ha cambiado, a pesar de que SEGA Official usa la música de Michael Jackson

Era de esperar que el creador del erizo azul, Yuji Naka, fuera consciente del misterio que rodea la tercera entrega de Sonic. Y, aunque no ha confirmado su participación en el juego, desde luego sí que ha incendiado las redes con un único tuit en el que menciona cambios en la música de Sonic Origins, la reciente recopilación de las aventuras retro de la mascota: "Oh Dios mío, la música de Sonic 3 ha cambiado, a pesar de que SEGA Official usa la música de Michael Jackson".

La comunidad no ha tardado en señalar lo que habría sido la confirmación oficial de la colaboración, pero Naka ha continuado su hilo de tuits con un comentario que desmiente todas las especulaciones. Al fin y al cabo, el creador de Sonic se retracta y dice que sus palabras se referían a un reciente vídeo de TikTok en el que se observa al erizo bailando al ritmo de Michael Jackson.

De este modo, SEGA sigue sin confirmar un dato que fue comentado incluso por uno de los colaboradores del Rey del Pop. Sea como sea, Yuji Naka no está equivocado, pues la entrega de Sonic 3 que se encuentra dentro del recopilatorio de Sonic Origins presenta una BSO ligeramente diferente a la original, algo que el creador de la mascota notó rápidamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.