El desgarrador A Plague Tale: Requiem fecha su lanzamiento con un nuevo y potente gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asobo Studio anuncia el desembarco del videojuego de acción y aventura para el 18 de octubre.

Asobo Studio y Focus Entertainment tenían una cita esta tarde para confirmar la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, pero además de compartirla con sus miles de espectadores de YouTube y redes sociales, el equipo francés ha tenido a bien dejarnos ver un nuevo y extenso gameplay donde el videojuego de acción y aventura se confirma como una de las propuestas más potentes para finales de año.

En concreto, los responsables de la producción han anunciado que A Plague Tale: Requiem estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este 18 de octubre. Recordemos que el título llegará de lanzamiento a PC y Xbox Game Pass.

La demostración liberada por Focus Entertainment hace bastante hincapié en el sigilo, dejándonos ver a Amicia y Hugo avanzando por un gran escenario abierto, donde la primera de los hermanos han de recurrir a un breve aunque variado arsenal de armas para evitar ser apresados, con muchos rincones y recovecos para esconderse de los enemigos y engañarlos. Recordemos que en Requiem sus protagonistas se ven obligados a viajar hacia el sur, descubriendo nuevas regiones como estas.

A Plague Tale: Requiem

Por último, también hay tiempo en el vídeo para desatar un infierno de ratas, una herramienta sobrenatural a la que podrá recurrir Hugo cuando no haya más remedio.

A través de su ficha en Steam también conocemos un primer incentivo de reserva para quienes tengan claro unirse al desgarrador viaje de Hugo y Amicia este 18 de octubre. Así, por la compra anticipada del videojuego podrán llevarse el contenido descargable Protector Pack, que incluye de extras un aspecto especial para la ballesta, artículos estéticos exclusivos para Amicia y materiales de fabricación adicionales.

Imagen de A Plague Tale: Requiem

Requiem también llegará a las tiendas con una Collector's Edition con el juego, una increíble figura de Amicia y Hugo, y muchos artículos de coleccionistas, que los usuarios pueden ya reservar por 189,99 euros a través de la tienda de Focus Entertainment. Si quieres saber más, aquí está todo lo que incluye la edición limitada.

  • La figura "Amicia y Hugo": una figura de resina de 21 cm, pintada y llena de detalles
  • Broche "Pluma de pájaro" de Hugo: un delicado broche de metal inspirado en los adornos de plumas que lleva Hugo en el juego
  • Un disco de vinilo de la banda sonora: la cautivadora banda sonora, obra del compositor Olivier Derivière, en un vinilo de 45 RPM (2 pistas)
  • 3 litografías: un trío de increíbles ilustraciones en formato A4 de A Plague Tale: Requiem
  • El juego A Plague Tale: Requiem en la plataforma que prefieras. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series se entregan en una caja física con una portada alternativa exclusiva de Focus Entertainment Store. En la versión de PC se incluye una clave digital de Steam.

Imagen de A Plague Tale: Requiem

Antes del 18 de octubre, si aún no conoces la historia de sufrimiento en la Francia de la Peste Negra de estos dos personajes, puedes hacerte con A Plague Tale: Innocence, estrenado en 2019 y recientemente adaptado a PS5 y Xbox Series X|S. Puedes profundizar en ellos en el análisis de A Plague Tale: Innocence.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.