6 juegos gratis para descargar este finde en PC, PlayStation y Xbox: zombis, un shooter, Juego de Tronos, etc.

6 juegos gratis para descargar este finde en PC, PlayStation y Xbox: zombis, un shooter, Juego de Tronos, etc.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos el verano con ofertas en Steam, pero también con aventuras que disfrutar sin pagar un euro.

Este fin de semana dan comienzo las Ofertas de Verano de Steam, por lo que puede que te lo pases revisando la lista de deseados en busca de una ganga, o le des una oportunidad a un título que no pensabas jugar pero que tiene ahora un precio irresistible. Pero también hay juegos gratis en las principales tiendas, y como cada viernes en 3DJuegos os traemos lo más destacado para probar o descargar.

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Juego de Tronos no ha tenido toda la suerte del mundo en videojuegos, pero eso no quita que haya habido alguna que otra experiencia. Esta por ejemplo es una adaptación de un exitoso juego de mesa donde asumir el papel de una de las grandes casas de los Siete Reinos en su intento por conquistar Desembarco del Rey y reclamar el trono.

Car Mechanic Simulator 2018[PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Car Mechanic Simulator 2018 tiene una original propuesta que hacerte: construir y ampliar tu propio imperio de servicios de reparaciones de coches en una aventura con gran detalle y realismo. Como tal, habrá que reparar, pintar, poner a punto y conducir coches en un videojuego que podemos descargar gratis esta semana.

Dead Island: Riptide Definitive Edition [Xbox]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

A falta de su postergada indefinidamente segunda entrega quizás quieras darle una oportunidad a Riptide, continuación directa de la primera aventura de la franquicia. Un videojuego de acción donde los jugadores han de aterrizar en medio de un brote zombi sin parangón en la isla tropical de Banoi. Puedes probarlo este finde.

Rainbow Six Siege [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ubisoft repite una semana más en este tipo de especiales, esta vez con Tom Clancy's Rainbow Six Siege invitando a los jugadores a formar equipo y entrar por la fuerza en una acción explosiva PvP que no ha parado de evolucionar y sumar contenido desde su lanzamiento hace cinco años. Gratis durante este fin de semana.

Tell Me Why [PC & Xbox]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Junio es el Mes del Orgullo, y desde Microsoft han querido unirse a la celebración regalando una aventura narrativa protagonizada por un personaje transgenero. Se trata de un videojuego firmado por Dontnod Entertainment, auténticos expertos en el género, donde viajar hasta un pueblo de Alaska en una historia cargada de sentimientos.

theHunter: Call of the Wild [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Con los Días de juegos gratis de Xbox los usuarios tienen una nueva oportunidad para probar theHunter: Call of the Wild, uno de los mejores simuladores de caza del mercado donde entrar en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida. Sus autores garantizan una intensa experiencia para jugadores en solitario y multijugador.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Imagen de {sociales}

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.