Cities Skylines celebra unas ventas tan colosales como sus ciudades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 'city builder' de Colossal Order y Paradox Interactive se ha estrenado en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Cities: Skylines llegaba en 2015 de la mano de Colossal Order y Paradox Interactive con un nuevo episodio de la serie Cities, centrado en la construcción de enormes rascacielos, apostando por grandes extensiones para cubrirlas con nuestras ciudades, un city builder que supo convencer tanto a novatos como a veteranos del género y que no ha dejado de expandirse con nuevas actualizaciones.

Colossal Order ha sabido mantener el interés de Cities: Skylines a lo largo de los años. El juego había conseguido vender 5 millones en 2018, tres años después de su lanzamiento, y ahora, habiendo pasado ya siete años desde que los jugadores comenzaron a levantar sus edificios, y tras haber pasado por PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, la compañía celebra sus 12 millones de unidades vendidas.

Paradox ha celebrado los 12 millones de unidades vendidas

"Estamos agradecidos por lo activa que es la comunidad de Cities: Skylines, y estamos encantados de verlos compartir su pasión por los juegos de construcción de ciudades con nosotros", celebraba Mariina Hallikainen, CEO de Colossal Order, en un comunicado compartido desde la web oficial de Paradox Interactive.

"Ver como el juego ha llegado a tantos jugadores a lo largo de todos estos años ha sido un sueño hecho realidad. Seguimos escuchando los comentarios que recibimos y nos mantenemos comprometidos para trabajar duro y brindarles a nuestros fans todavía más alegría en el futuro", compartía Hallikainen. Si quieres comprobar de lo que son capaces los jugadores en el city builder de Colossal Order, puedes ver el aspecto que tiene Madrid a escala real construida en Cities: Skylines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.