Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El mundo abierto de supervivencia de Nightingale iba a permitir jugar hasta a 1.000 jugadores a la vez

Inflexion Games nos permitirá hacer muchas cosas en el juego, pero originalmente contaba con una idea más ambiciosa.

Por / 3 comentarios

Nightingale fue uno de los anuncios destacados de la conferencia del Summer Game Fest de este año, dejándonos un nuevo tráiler que sigue posicionando al juego de Inflexion Games como uno de los más esperados por los aficionados a los títulos de rol con un fuerte componente de supervivencia y crafting.


El título parece querer abarcar muchos géneros con su propuesta, pero gracias a la información Stephen Totilo, de Axios, sabemos que nació con intenciones todavía más ambiciosas. Eso ha confirmado Aaryn Flynn, CEO de Inflexion, quien nos traslada a 2018, cuando el juego estaba en desarrollo con Improbable.



El proyecto iba a significar la puesta en marcha y demostración de la nueva tecnología de Improbable: SpatialOS, que ofrece una red a gran escala. Asegura que el juego era similar a lo que vemos hoy día, pero inicialmente iba a presentar un mundo virtual con 1.000 jugadores en él, algo que no ocurrirá ahora.


Nightingale

Ahora se centra en jugar en solitario o en pequeños gruposFlynn explica que fue muy difícil trabajar con la tecnología y, a finales del año pasado, Inflexion e Improbable acordaron dividirse. "Teníamos un prototipo y parecía genial pero, como puedes imaginar, generaba sus propios retos creativos", comenta. Ahora, Nightingale soportará partidas en solitario y de pequeños grupos de jugadores, aunque mantiene escenarios e ideas de la etapa junto a Improbable.


Por el momento no sabemos cuándo podremos jugar a la versión definitiva de Nightingale, pero Inflexion ha fijado el acceso anticipado en PC para algún momento de 2022. Hace muy poquito pudimos hablarte del juego en profundidad en 3DJuegos, ofreciéndote las claves y los motivos de por qué lo tiene todo para triunfar.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Nightingale, Inflexion Games, Improbable, Aaron Flynn y Supervivencia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.