Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Escucha por primera vez el doblaje al castellano de Starfield, el ambicioso RPG espacial de Bethesda

En un breve vídeo compartido por la cuenta española de Bethesda podemos escuchar a Sarah, de Constelación.

Por / 99 comentarios

Uno de los principales protagonistas de este agitado mes de junio en cuanto a anuncios es Starfield, el RPG espacial de Bethesda que se dejó ver durante el Xbox & Bethesda Games Showcase a través de un extenso tráiler gameplay que dio pie a la confirmación de varias novedades.


Si bien ya sabemos que nuestro protagonista no hablará, está confirmado que Starfield tendrá doblaje al español, pudiendo escuchar a los personajes de su mundo completamente doblados al castellano. Hasta el momento no habíamos podido escuchar cómo sonaba, pero ahora la cuenta de Twitter de Bethesda en español nos ha dejado el primer extracto:




Se escucha la voz de Sarah, miembro de ConstelaciónEn el vídeo, de apenas medio minuto de duración, escuchamos la voz en castellano de Sarah, miembro de Constelación. Con una música épica de fondo, Sarah le habla directamente al protagonista sobre un misterioso Artefacto, aunque únicamente en los primeros instantes podemos ver su cara hablando a la vez que suena la voz.


Sin más material hasta el momento, lo que queda claro es que el trabajo de doblaje será grande, ya que la duración de la historia principal no será precisamente breve y Todd Howard ha confirmado que el tamaño del guion se ha ido más allá de las 200.000 líneas de diálogo.


Después del último retraso, Starfield tiene su lanzamiento fijado para la primera mitad de 2023, sin una fecha concreta especificada todavía en el calendario. Se estrenará en PC y Xbox Series X|S, habiéndose convertido ya en uno de los videojuegos más esperados del próximo año.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Starfield, Bethesda, Doblaje, Español, RPG y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.